SW Vientos de Cambio

01- Perdidos en Iran

Miki (Tnte. Aaron Ratzinsky)
Quike (Sold. Bobby Lashley)
Marc ()

Para nuestros personaje todo se inició cuando su compañia de Rangers USA, en misión de la ONU para ayudar a unas aldeas de montaña en Afganistan, vio su C135 abatido por un par de cohetes Tierra-aire. El avión cayo en suelo Iraní y claro, teniendo en cuenta que el conflico USA-Irán se prolongaba desde el 2005, ese no era el mejor lugar para que soldados USA sin apoyo anduvieran perdidos.

Gracias a un teniente atrevido y al mayor que les acompañaba (-Mayor Frank deLorenzo-), los Rangers consiguieron esquivar las tropas enemigas y acercarse a la frontera Afgana para salir del pais sin ser capturados. Para ello atravesaron gran parte del terreno por cuevas que el mayor Delorenzo parecía conocer y de las cuales disponía de fotografias termales. En su ruta de huída se tropezaron con un puesto fronterizo Iraní, armado de vehículos y material proveniente sospechosamente de arsenales Estadounidenses.

Los restos de la compañía alcanzaron la zona de extracción y huyeron, bajo fuego enemigo, llevandose la información sobre el material militar USA (números de referencia, etc) con la intención de averiguar qué estaba pasando.que consiguieron desmantelarcamino

Una vez a salvo fue cuando se revelaron las intenciones del Mayor Delotenzo. Nuestros jóvenes soldados, todos con conocimientos en lenguas extranjeras, fueron incorporados en la unidad del Mayor Delorenzo. Un equipo áltamente secreto e independiente cuya misión sería golpear al terrorismo allí donde se presentara para intentar erradicarlo definitivamente.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.